Hacer ejercicio con rutinas Fitness WORK OUT

ejercicios fitness workout

ejercicios fitness workoutEl Work Out es un ejercicio de fitness muy completo ya que incluye ejercicios aeróbicos, localizados y de elongación. Por eso es elegida por personas sedentarias para comenzar a hacer actividad física y que se preguntan como poder adelgazar. Se puede combinar perfectamente con las bicicletas indoor, más adelante daremos más detalles.

A los amantes del deporte los ayuda a mejorar su rendimiento. A los otros les da el entrenamiento necesario para estar activos y en forma y entrega las pautas de como poder adelgazar. A continuación os propondré unos ejercicios aeróbicos de fitness Work Out ideales para perder peso.

Ejercicios Fitness WORK OUT

EJERCICIOS para Piernas, brazos, cintura, abdominales… los músculos de todo el cuerpo trabajan con el Workout. Con movimientos simples, que incluso pueden combinarse unos con otros, una rutina de esta disciplina garantiza un cuerpo en forma.

EJERCICIO 1

A UN LADO. Con las piernas separadas al ancho de hombros, una mano apoya en la cadera mientras que el brazo opuesto sube en diagonal.

AL OTRO. Se repiten los movimientos del paso anterior pero llevando el peso del cuerpo hacia el otro lado, elevando el brazo que antes apoyaba en la cadera.

LOS DOS BRAZOS. Además de intercalar los movimientos de los pasos 1 y 2, se puede agregar una variante mas para trabajar cintura y brazos: llevar los dos brazos arriba, primero hacia un lado y después hacia el otro.

EXTIENDE. Otra variante para mejorar estos ejercicios consiste en rotar la cintura con los brazos extendidos, perpendiculares al cuerpo, hacia un lado y hacia el otro. Estas variantes se pueden combinar o realizar en series de 10.

EJERCICIO 2

POSICIÓN INICIAL. De pie con las piernas juntas. Los brazos caen relajados a los costados. Todo el cuerpo se prepara para realizar ejercicios de piernas.

ADELANTE. Una de las piernas se desplaza hacia adelante, la rodilla se flexiona formando un ángulo de 90 grados. La pierna de atrás se estira.

AL COSTADO. Tras el paso 2 se vuelve a la posición inicial para luego abrir una de las piernas hacia el costado y bajar la cola, manteniendo la espalda recta. Se repite el movimiento hacia el otro costado, pasando antes por la posición inicial.

ADELANTE. Se vuelve a la posición inicial para dar un paso hacia atrás con la pierna que no habia ido hacia adelante. La pierna que queda adelante se flexiona y la de atrás se estira.

Ventajas del WORK OUT

El Workout no solo sirve solo para deportistas, si bien mejora su forma física, a quienes no practican ningún deporte los ayuda a tener un buen estado físico además que aprenden como poder adelgazar.

Al igual que ocurre con el spinning, la música rápida ayuda a realizar algunos ejercicios a un ritmo constante. Resulta una buena técnica para mantener el peso luego de haber realizado una dieta equilibrada semanal.

El objetivo principal es que el cuerpo este sano, activo, en forma y sobretodo entender cómo adelgazar rápido sin efecto rebote. Por eso puede ser practicado con diferentes intensidades, por casi todas las personas.

Combinación con ejercicos de bicis indoor

El Work Out es ideal para combinar con otros ejercicios aeróbicos como el spinning. Si lo único que se practica es Workout, lo ideal es 3 veces por semana. Si se hace otro deporte como bicicleta estática o spinning, con una vez cada 7 días es suficiente.

Se puede pensar en realizar una rutina de ejercicios en función de las necesidades puntuales de cada una de las personas. Sin embargo, siempre hay que realizar la entrada en calor y la elongación que constituye una actividad importante y que debe aprender la persona antes de preguntarse como poder adelgazar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*