Bajar de peso rápido con la disciplina UP TRAINING

Up Training para adelgazar

Up Training para adelgazarEsta disciplina es ideal para perder peso de forma rápida y completa perfectamente los ejercicios en bicicleta indoor, y además combina la intensidad del trabajo muscular con ejercicios dinámicos. Es ideal para conseguir muy buenos resultados en poco tiempo utilizando cosas para bajar de peso como barra de pesas, mancuernas y mucha música.

La bicicleta estática o de spinning están bien, pero conviene de vez en cuando también hacer gimnasia con peso, ya que tiene muchos beneficios. Y hacerlo mediante ejercicios dinámicos y divertidos resulta aun mejor.

Para modelar el cuerpo de manera rápida, segura y entretenida, el método “up training” es la opción ideal tan solo necesitas 3 cosas para bajar de peso como son: una barra de pesas, mancuernas y mucha música.

“Up training” se diferencia de las otras disciplinas del fitness simplemente por una razón: en cada clase se trabajan todos los músculos del cuerpo en forma conjunta y también por separado.

Al igual que cuando trabajamos con la bici estática, cada clase es muy simple, dinámica y apta para todas las personas. Up training propone realizar ejercicios de trabajo muscular intensos, mediante un formato de clase de gimnasia con cosas para bajar de peso como una barra de pesas, mancuernas y mucha música.

Ejercicios de Up Training

EJERCICIOS PROPUESTOS

EJERCICIO 1

POSICIÓN INICIAL. De pie, con las piernas separadas. Los brazos extendidos; las manos sostienen una mancuerna.

CADERA ABAJO. Flexionando las rodillas hasta que las piernas formen un angulo de 90 grados, se baja la cadera. Al mismo tiempo, bajar la mancuerna hasta que quede a centimetros del piso.

FLEXION DE CODOS. Despues del paso dos, se debe recuperar la postura inicial: de pie, piernas abiertas, espalda derecha. Luego se flexionan los codos llevando la mancuerna al pecho.
BRAZOS ARRIBA. Por ultimo, extender los brazos hacia arriba hasta que la mancuerna quede bien alta. Sostener la postura unos segundos. Repetir el ejercicio en series de diez.

EJERCICIO 2

POSICIÓN INICIAL. De pie, con las piernas juntas. En esta ocasion, la barra se debe apoyar sobre los hombros. La barra no debe tener peso incorporado.

PASO ATRAS. Dar un paso hacia atrás flexionando la pierna de adelante. La pierna de tras se apoya solo en la punta del pie.

CADERA ABJO. La cadera debe descender, flexionando la rodilla delantera hasta que la pierna forme un angulo de 90 grados. La barra se mantiene atras de la cabeza, a la altura de los hombros.
BARRA ARRIBA. Recupere la posición que se había logrado en el paso 2. Tras ello, levantar la barra hacia arriba. Quedara situada justo por encima de la cabeza. Repetir el ejercicio en series de diez.

EJERCICIO 3

POSICIÓN INICIAL. De pie, con las piernas juntas separadas. Tomar la barra de peso con ambas manos y levantarla hasta la altura de las rodillas. La espalda debe estar en un angulo de 45 grados. No obstante, la espalda no debe encorvarse.
BARRA ARRIBA. Manteniendo la postura inicial, elevar la barra llevando los codos hacia atras. La barra quedara cerca del vientre.

BARRA DETRAS DE LA CABEZA. Tras ello, erguir el cuerpo y llevar la barra hacia atras de la cabeza, apoyando la sobre los hombros. Estirar las piernas por completo.
CADERA ABAJO. Bajar la cadera flexionando las rodillas hasta que las piernas formen un angulo de 90 grados. Mantener esa postura por unos minutos. Repetir el ejercicio en series de diez.

Objetivos de este tipo de ejercicios aeróbicos

El principal objetivo del Up Training es trabajar cada músculo en forma localizada e intensa. Y al igual que ocurre con algunas máquinas de fitness como la elíptica, el objetivo es que las personas se diviertan perdiendo peso y ganando músculo. El objetivo de este ejercicio es tonificar y delinear el cuerpo con cosas para bajar de peso.

Como en el spinning, en el Up Training la música es importante porque ayuda a realizar los ejercicios. Así, el esfuerzo no solo se hace mas llevadero sino que se trabaja a buen ritmo.
Podemos incorporar ejercicios aeróbicos si bien el up training trabaja cada grupo muscular, y por lo tanto es un ejercicio localizado, también incluye trabajos aeróbicos además podemos complementarlo con unas ensaladas para bajar de peso.

Esta practica lo ideal es realizar 2 veces por semana, durante 1 hora pero siempre utilizando cosas para bajar de peso más eficazmente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*